¡Hola!
¡Qué bueno que estés aquí!
Te cuento un poquito sobre mí:
Nací y crecí en el sur de España, en la preciosa ciudad de Granada, lugar donde el arte se respira hasta por el más pequeño rincón.
Te preguntarás desde cuando dibujo, aunque realmente la pregunta sería: ¿Cuándo dejaste o dejaron los demás de hacerlo? Todos dibujamos cuando somos niños, pero unos sueltan los lápices y otros, como yo ¡no los soltamos nunca!
Desde mi infancia he disfrutado dibujando seres y mundos fantásticos inspirados en las historias y aventuras de las películas de animación y los videojuegos, pasión que me llevó a querer dedicar mi vida entera a ello.
Para cumplir mi sueño y sin ninguna duda, me matriculé en la Escuela de Artes y Oficios para estudiar Bachillerato Artístico, lo que posteriormente me llevaría a licenciarme en Bellas Artes en la Universidad de Granada. Quise especializarme en ilustración, así que me fui a la maravillosa ciudad de Madrid para completar mis estudios en ESDIP.
No ha sido un camino fácil, hay que trabajar duro pero, gracias al apoyo de mi familia, a día de hoy me siento muy afortunada de cumplir mi sueño. He trabajado en multitud de empresas, desde la industria de los videojuegos y las aplicaciones móviles, pasando por editoriales infantiles y juveniles como Penguin Random House, hasta llegar a las grandes ligas de la animación como Disney.
Durante el camino he conocido a personas que me han enseñado y ayudado a crecer día a día, siendo los mejores maestros que he podido tener y convirtiéndose muchos en verdaderos amigos.
Toda esta experiencia obtenida a lo largo del tiempo he podido tener el placer de compartirla como profesora de ilustración digital y diseño de personajes a nuevas generaciones de ilustradores. Sin duda, uno de los trabajos más bonitos que he podido hacer y que me encantaría volver a repetir.
Muchas gracias por llegar hasta aquí, por estar ahí y valorar mi trabajo.
Si con ello consigo hacerte la mitad de feliz de lo que soy yo haciéndolo, entonces, habré cumplido mi propósito.
Bienvenid@.
Un fuerte abrazo.